Vandal

PS5 continuará apoyando la realidad virtual, según los desarrolladores

'La realidad virtual será muy importante en PS5'.
·
PS4 

Esta semana leímos al presidente de SIE Worldwide Studios, Shawn Layden, afirmar que PlayStation VR recibirá un "cambio drástico" de aquí a los próximos 10 años. Y, según el estudio de desarrollo Tessera Studios - creadores del juego para PSVR Intruders: Hide and Seek -, parece que PlayStation 5 continuará con el legado de la realidad virtual que comenzó PS4 con PlayStation VR.

Durante una entrevista con GamingBolt, Pablo Lafora de Tessera Studios, afirmó que la realidad virtual tendrá un "papel mucho más importante" en PlayStation 5".

PlayStation 5 y el futuro de la realidad virtual

"PlayStation VR es un complemento, y PS Move ya tiene 9 años. Funcionó muy bien y no parece que lo tuvieran planeado desde el principio", empieza explicando Lafora. "Sony sabe que la realidad virtual y la realidad aumentada es el futuro, así que creo que la realidad virtual tendrá un papel mucho más importante en PS5".

"Creemos que la consola ha sido diseñada pensando en la realidad virtual desde el principio"

A continuación, agregaba lo siguiente: "Creemos que la consola ha sido diseñada pensando en la realidad virtual desde el principio, por lo que probablemente ya no será un complemento. Aunque eso no significa que vaya a ser un gadget de realidad virtual exclusivamente".

Lafora concluía con la siguiente frase: "Así que sí, la realidad virtual será muy importante en PS5".

Respecto a PS Move, recientemente han aparecido nuevas patentes cuyo objetivo sería el de mejorar este sistema en cuanto a sensibilidad y reconocimiento.

Por otro lado, el juego de realidad virtual y terror, Intruders: Hide and Seek, ha aterrizado recientemente en PlayStation 4. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Intruders: Hide and Seek

Intruders: Hide and Seek es un videojuego de sigilo y terror desarrollado por el estudio español Tessera Studios. Pensado para la realidad virtual de PlayStation VR, en este juego el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa. Por lo tanto, deberemos escondernos, usar las estancias de nuestra morada para nuestro beneficio y evitar que nos hagan daño.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

And2320 · hace 45 minutos
[respuesta:22]"la evolución es gafas, no correa."
¿?¿?¿?¿?¿?

Explícate por que no entiendo lo que quieres decir.

P.D: Cuando esa noticia que dices (versión sin cables) sea real me escribes, mientras sean simples rumores mejor no hables por lo que pueda pasar.
Saludos.[/respuesta]

pspaj · hace 59 minutos
[respuesta:4]Por eso ahora van a sacar una versión sin cables, la evolución es gafas, no correa.[/respuesta]

And2320 · 22/02/2019 16:20
[respuesta:20]A ver si engaño a un colega que me deje este finde el juego y el AIM y lo cato como es debido. 👍
Gracias y a disfrutar.[/respuesta]

tebo_etc · 22/02/2019 16:07
[respuesta:19]Jajaja, hoy lo pruebo! No juego al wipeout desde la PS1, que recuerdos!

Respecto al Firewall, me compré el pack con el aim controller y es alucinante. Por lo que había leído la experiencia con el Dualshock no es muy satisfactoria. Si podes darte el gusto, ni lo dudes. Libertad total, inmersión y enfrentamientos super tácticos. MUY BUENO.[/respuesta]

And2320 · 22/02/2019 15:54
[respuesta:18]Te va a encantar, o eso espero jeje
Mis 2 primeras partidas había momentos en los que notaba como el cerebro se me movía de sitio jajajajaj
pero una vez que le pillas el tranquillo las carreras se hacen impresionantes  ;)[/respuesta]

P.D: el Firewall Zero Hour los juegas con mando o con Move? y si es con mando que tal?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir