Anthem: El parche del día 1 trae nuevos problemas al juego

Parece que afecta seriamente a su rendimiento en PC.
·

Esta semana os detallamos los cambios que BioWare planeaba agregar a Anthem a través del parche de día 1. Previsto para solucionar algunos errores técnicos y pulir la experiencia de juego... lo cierto es que los usuarios están informando que este parche trae consigo nuevos problemas.

Los jugadores que disfrutan del Acceso anticipado del juego, están reuniéndose en Reddit para documentar los errores que ha introducido este parche, que por ejemplo ha mejorado los tiempos de carga, uno de los aspectos más criticados, pero ha cambio ha empeorado bastante el rendimiento del juego en PC.

Anthem ahora tiene nuevos problemas

Según los informes de los jugadores, algunos de los errores técnicos que el parche estaba destinado a solucionar no se resolvieron del todo. En concreto, las desconexiones del juego parecen ser ahora más frecuentes, y todo tipo de nuevos bugs, de lo más diversos.

PUBLICIDAD
Los tiempos de carga siguen siendo largos, el juego se desconecta con más frecuencia en PC y el rendimiento de Anthem también parece haber bajado

Por otro lado, los jugadores han hecho mención también a problemas relacionados con el rendimiento del juego. Algunos usuarios de PC han indicado que ahora Anthem se ejecuta a una tasa de fotogramas por segundo más baja que antes, con la misma configuración.

Hay otros errores previos al parche que tampoco parecen haberse solucionado. En concreto, informan de un problema con el audio: este error silencia todos los sonidos de Anthem de manera aleatoria, lo que requiere que los usuarios tengan que reiniciar el juego.

Esta tarde a partir de las 19:00 jugaremos a Anthem en directo en su versión de PC, y además de mostraros el endgame os hablaremos del parche del día 1 y en qué estado queda el juego ahora mismo.

Os recordamos que Anthem estará disponible mañana 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras primeras horas con el juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir