Anthem tendrá una resolución 4K nativa en Xbox One X

BioWare ha confirmado la resolución de la versión final.
·

Este viernes 22 de febrero se publica Anthem, la nueva saga de BioWare, creadores de sagas tan emblemáticas como Mass Effect y Dragon Age. El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One. Además, en la plataforma Xbox One X se ejecutará a 4K nativos.

Anthem sacará partido de la potencia de Xbox One X

Desde Xbox Wire han anunciado que el RPG de acción de BioWare sacará partido del potente hardware de Xbox One X, señalando que el juego se ejecutará a 4K nativos en esta plataforma.

PUBLICIDAD

Además, entre las mejoras de Xbox One X que aprovechará Anthem, está incluido el soporte HDR. El director de tecnología de Anthem, Scott Neumann, indicó cómo afectará este hecho al juego:

"El equipo de Anthem ha podido aprovechar la potencia de Xbox One X para ofrecer gráficos mejorados a nuestros jugadores", dijo. "El poder de GPU de esta consola permite que Anthem pueda renderizar en 4K nativo y con HDR".

"El equipo de Anthem ha podido aprovechar la potencia de Xbox One X para ofrecer gráficos mejorados a nuestros jugadores"

A su vez, agrega: "Para complementar el aumento de la calidad de imagen de 4K, también hemos aumentado la resolución con la que representamos las sombras en el juego, y hemos mejorado el aspecto del terreno en el juego."

En este sentido, la resolución 4K nativa permite que Anthem muestre en Xbox One X una mayor calidad de detalle, que ayudará a "agregar más vitalidad" al juego, en palabras de Neumann.

Ayer, además, conocimos las mejoras y cambios que agrega el parche de día 1 de Anthem. Os recordamos que el juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One este 22 de febrero. Podéis leer nuestras primeras horas con el juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir