Vandal

Mike Ybarra de Microsoft critica a algunos análisis de Anthem

Citó a un analista que no sabía hacer un combo.
·

Las opiniones de Anthem, lo nuevo de BioWare, son un poco variadas. Hay un aspecto en el que muchos usuarios -y los primeros análisis- coinciden: hay una sección en el juego en el que se pide cumplir una serie de objetivos, un bloqueo forzado que obliga a derrotar 50 enemigos con ataques físicos o derrotar nueve enemigos clase élite. BioWare ha actualizado el juego para suavizar este requisito -empieza a contabilizar estos objetivos antes de alcanzar esta parte de la historia-.

Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha aprovechado la actualización para criticar a ciertos analistas que habían mencionado este problema y otros. "Esto era algo fácil de hacer -la corrección de Anthem-", y se sorprende por los "lloriqueos". "Un analista, no el de abajo -la página que cita- comentó en su análisis y dijo que ni siquiera sabía cómo hacer un combo. Es vergonzoso analizar con tanta falta de conocimiento".


El comentario recibió respuestas de todo tipo, muchas de ellas señalando que ese era uno de los problemas del diseño del juego. Rami Ismail de Vlambeer -Nuclear Throne- respondió "¿en serio? Si algo importante en el juego no está claro para una persona que juega tantos títulos como un analista, recuerda que enseñar -el juego al jugador- es NUESTRO trabajo".


Otras respuestas a Ybarra comentan que "eso es increíblemente estúpido. Debería aprender a jugar en el propio juego" o "si un juego no enseña a los usuarios cómo jugar, es un problema del juego, no del jugador. Si el jugador debe buscar fuera por fuentes para aprender cómo se juega, es un diseño pobre".

Mike Ybarra se justifica

Un usuario de Twitter preguntó a Ybarra su análisis de Anthem, ya que parece estar disfrutando del juego. El directivo responde que "no hago análisis porque cada uno disfruta cosas diferentes" y aconseja que para conocer la opinión de un juego se vea a streamers, pruebe la demo, escuche lo que dicen los amigos "y si es algo que parece que vas a disfrutar, entonces estupendo".


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir