Rocksteady comienza a preparar el material promocional de su próximo juego

A tenor de las distintas ofertas de trabajo.
Rocksteady comienza a preparar el material promocional de su próximo juego
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El nuevo videojuego de Rocksteady, padres de la saga Batman Arkham, sigue siendo un misterio. Tras negar tajantemente que su juego tenga relación con Superman y afirmar que su próximo título no está todavía preparado para anunciarse, nuevas ofertas de trabajo en el seno del estudio nos indican que esto podría cambiar de un momento a otro.

Buscan expertos en campañas de marketing y promoción

Todo ha surgido a raíz de dos ofertas de trabajo que podéis ver aquí y aquí. Una de ellas busca un Promo Artist o artista promocional, cuyo rol no será otro que el de "involucrarse en la creación de tráilers de alta calidad y materiales de promoción en forma de vídeo". Estos vídeos y tráilers estarán destinados a, según la propia descripción de la oferta, "la creación de una campaña global de marketing para una licencia triple de un videojuego de alto estatus".

¿Estará Rocksteady preparada para realizar un gran anuncio y comenzar la campaña de publicidad?

Junto a esa prometedora oferta, Rocksteady confirma que también está buscando un Lead Brand Artist, o artista responsable de marca, un cargo que tendrá que desempeñar el candidato en cuestión en relación a "la creación de materiales de marketing de categoría internacional para un videojuego triple A". En otras palabras: el estudio detrás de Batman: Arkham Knight está diseñando la campaña promocional de su nuevo videojuego, un proyecto que lleva años rumoreándose y que será muy ambicioso, con acción y una más que posible estructura como juego como servicio con cierto componente multijugador.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir