Fallout 76 recibe una importante actualización que mejora el alijo

También se ajusta el sistema de 'Se busca'.
·

Bethesda ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de un nuevo e importante parche de actualización para Fallout 76. Titulado parche 6, incluye un aumento del tamaño del alijo, cambios en materia de diseño y de equilibrio, y otra ronda importante de correcciones.

Más espacio en los alijos y ajuste en el sistema de 'Se busca'

"Como siempre, todo esto es posible gracias a vuestro apoyo y vuestros comentarios, así que seguid contándonos vuestras opiniones y los bugs que encontréis", explicaba Bethesda, empresa responsable del videojuego y que sigue mejorando poco a poco este título de rol multijugador que comenzó con muy mal pie y que sigue acumulando críticas y casos de bugs muy sonoros

Una de las novedades más destacadas es el aumento del límite del alijo, que pasa de 600 a 800, para que aquellos usuarios y jugadores que dedican acumular más objetos y armas no tengan demasiado límite. Además, se han cambiado los iconos de jugador. A partir de ahora, los iconos siempre aparecerán cuando pasemos el cursor sobre un jugador o un taller del mapa, así como cuando veamos las torretas creadas por otros usuarios. Las bestias calcinadas ahora serán menos dañinas, y las frecuencias de sus gritos se han reducido.

Los jugadores deben destruir objetos en el C.A.M.P. o el taller de otros para pasar al estado de Se busca

Por último, y tras el cambio de las disputas de los talleres, Fallout 76 cambia el sistema de Se busca. Ahora, los jugadores deben destruir objetos en el C.A.M.P. o el taller de otros para pasar al estado de Se busca. Según explicaban en la nota oficial, esto reducirá los casos de crímenes accidentales, y hará que la comunidad sea menos vengativa.

Fallout 76 está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir