Lo nuevo de Rocksteady sería un 'juego como servicio'

Kotaku cree que estaría protagonizado por un grupo de superhéroes.
·

Es probable que Rocksteady revele su nuevo proyecto en The Game Awards 2018, la próxima semana. Aunque no hay ninguna pista de ello, por el momento, han pasado tres años desde el lanzamiento de su último juego, Batman: Arkham Knight.

Jason Schreier de Kotaku, conocido por revelar información precisa sobre los desarrollos, no confirma ningún detalle e incluso parece que desconoce con exactitud este nuevo juego, pero sí da algunos indicios.

Sobre la posibilidad de ver lo nuevo de Rocksteady dice que "parece que es el momento. Han pasado tres años desde Arkham Knight. Todo el mundo asume que harán un anuncio pronto. The Game Awards sería un buen lugar".

PUBLICIDAD

"Rocksteady es una de esas compañías que ha tenido muchos rumores. Parece que cada semana hay uno nuevo, y todos son mentira. He escuchado en lo que trabajan. Realmente no quiero filtrarlo sólo por filtrarlo, pero cada rumor que oigo parece falso".

No estaría protagonizado por Superman

"Hay rumores de Superman y Justice League, y eso crea otros rumores. Gente en 4chan dice 'oh, eso lo he escuchado tantas veces' y entonces se acepta porque has visto cuatro veces el mismo rumor de Superman, y entonces es 'por supuesto que están haciendo Superman" dice Schreier.

"Lo que escuchado es que no es del todo Superman. No puedo garantizar 100% que no están haciendo un juego de Superman, pero no lo creo. Pienso que será un juego sobre un grupo de superhéroes, y que será un 'juego como servicio'. No estará relacionado con Batman, pero ya veremos, ya veremos como termina siendo".

La descripción de Schreider parece apuntar más en la dirección de Justice League o un grupo similar en el que Superman no sería el protagonista, o al menos no el único. El multijugador y la evolución durante el tiempo serían parte de su diseño, similar a lo que planean Marvel y Square Enix con Avengers Project, pero en esta ocasión con personajes de DC Comics.

También se descartaría un Suicide Squad, pues Warner Montreal trabajó en el proyecto pero fue cancelado.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir