El nuevo videojuego de Rocksteady, padres de la saga Batman Arkham, sigue siendo un misterio. Tras negar tajantemente que su juego tenga relación con Superman y afirmar que su próximo título no está todavía preparado para anunciarse, nuevas ofertas de trabajo en el seno del estudio nos indican que esto podría cambiar de un momento a otro.
Buscan expertos en campañas de marketing y promoción
Todo ha surgido a raíz de dos ofertas de trabajo que podéis ver aquí y aquí. Una de ellas busca un Promo Artist o artista promocional, cuyo rol no será otro que el de "involucrarse en la creación de tráilers de alta calidad y materiales de promoción en forma de vídeo".
Estos vídeos y tráilers estarán destinados a, según la propia descripción de la oferta, "la creación de una campaña global de marketing para una licencia triple de un videojuego de alto estatus".
Junto a esa prometedora oferta, Rocksteady confirma que también está buscando un Lead Brand Artist, o artista responsable de marca, un cargo que tendrá que desempeñar el candidato en cuestión en relación a "la creación de materiales de marketing de categoría internacional para un videojuego triple A". En otras palabras: el estudio detrás de Batman: Arkham Knight está diseñando la campaña promocional de su nuevo videojuego, un proyecto que lleva años rumoreándose y que será muy ambicioso, con acción y una más que posible estructura como juego como servicio con cierto componente multijugador.