Vandal

Take-Two: 'Civilization VI en Switch ha sobrepasado nuestras expectativas'

Agradecen el apoyo de los jugadores.
·

Take-Two ha comunicado los resultados financieros correspondientes al último ejercicio fiscal de la compañía, y además de constatar el éxito de Red Dead Redemption 2, ha confirmado que la versión para Nintendo Switch del célebre juego de estrategia Sid Meier's Civilization VI ha sido todo un éxito.

Agradecen el apoyo de los jugadores

Civilization VI, que se comercializó el pasado noviembre en la consola híbrida de Nintendo, "ha sobrepasado significativamente nuestras expectativas" de Take Two. La empresa, contenta por los lanzamientos de juegos como NBA 2K19, NBA 2K Playgrounds 2, y Carnival Games durante 2018, afirma que la plataforma es una sólida apuesta para sus lanzamientos y videojuegos.

"Estamos muy contentos con la plataforma, y lanzamos en Nintendo Switch los juegos que sentimos que funcionarán bien. Estamos ansiosos por seguir apoyándola con las licencias que creamos perfectas para ella", concluía Strauss Zelnick, el consejero delegado de Take-Two.

"Estamos muy contentos con la plataforma, y lanzamos en Switch los juegos que sentimos que funcionarán bien" explica Strauss Zelnick

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. El juego tiene modo cooperativo y competitivo, pero este se restringe al modo local y permite hasta cuatro jugadores.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Talloniano · hace 21 horas
[respuesta:25]Lo tienen a huevo. Lo he dicho mil veces con Square-Enix hasta que se han dignado a portear FF VII, IX, X/X-2 y XII: si no quieren sacar sus entregas antiguas es sencillamente porque no les sale de las narices, porque hay versiones en sistemas que comparten muchas similitudes con Switch (sobre todo a nivel de hardware) y el port es más que fácil.[/respuesta]

PenguinChan · 06/02/2019 22:02
[respuesta:30]Oh, correcto, juraria haber leido android, pero solamente esta en iOS.  :ups:[/respuesta]

Darth_Goku_Iori · 06/02/2019 21:50
[respuesta:12]Solamente está en iOS, no? Al menos no lo encuentro en la play store de Android.[/respuesta]

Ralsei · 06/02/2019 21:09
[respuesta:27]No lo veo así, lo veo totalmente al contrario

Piensa que en móviles y PC, el 100% de los jugadores puede acceder al Modo Online

Hacer el Modo Online, a sabiendas que el 100% de los compradores de consola NO van a poder acceder a dicha modalidad, porque quizás no paguen el Online, es otra forma de decir o pensar; '¿para que le voy a meter el Online, si no todos van a poder jugar como en mis otras plataformas?'

No sé, yo lo veo así, Super Mario Maker de 3DS tampoco tenía funciones Online y la versión de WII U sí y en ambas el Online era gratuito, a veces se toman decisiones sin un motivo aparente, que ojo, no digo que yo tenga razón y tú no en este tema, pero por ende, tu tampoco tendrías porque estar acertado y yo errado ^^U[/respuesta]

Glarthir · 06/02/2019 21:05
Ya que están tan felices con la consola y es dificil que veamos GTAV en la Switch, yo me conformaba con un GTA Trilogy, lo compro de cabeza.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir