Take-Two: 'Civilization VI en Switch ha sobrepasado nuestras expectativas'

Agradecen el apoyo de los jugadores.
·

Take-Two ha comunicado los resultados financieros correspondientes al último ejercicio fiscal de la compañía, y además de constatar el éxito de Red Dead Redemption 2, ha confirmado que la versión para Nintendo Switch del célebre juego de estrategia Sid Meier's Civilization VI ha sido todo un éxito.

Agradecen el apoyo de los jugadores

Civilization VI, que se comercializó el pasado noviembre en la consola híbrida de Nintendo, "ha sobrepasado significativamente nuestras expectativas" de Take Two. La empresa, contenta por los lanzamientos de juegos como NBA 2K19, NBA 2K Playgrounds 2, y Carnival Games durante 2018, afirma que la plataforma es una sólida apuesta para sus lanzamientos y videojuegos.

"Estamos muy contentos con la plataforma, y lanzamos en Nintendo Switch los juegos que sentimos que funcionarán bien. Estamos ansiosos por seguir apoyándola con las licencias que creamos perfectas para ella", concluía Strauss Zelnick, el consejero delegado de Take-Two.

"Estamos muy contentos con la plataforma, y lanzamos en Switch los juegos que sentimos que funcionarán bien" explica Strauss Zelnick

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. El juego tiene modo cooperativo y competitivo, pero este se restringe al modo local y permite hasta cuatro jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir