Filtración: Presentadas las cuatro clases de Borderlands 3

Soldier, Beastmaster, Assassin y Siren.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mientras que los últimos rumores señalaban que Borderlands 3 estará disponible en 2019 y Randy Pitchford de Gearbox insinuaba esta tercera entrega, hoy hemos conocido una amplia filtración.

Desde el canal de YouTube The Know, han revelado cuáles serán las cuatro clases del juego y sus respectivas habilidades. Éstas son Soldier, Beastmaster, Assassin y Siren.

Así podrían ser las clases en Borderlands 3

El Beastmaster apunta a tener una mecánica similar al Hunter del primer juego, y puede dominar a tres animales a la vez. La clase Soldier es capaz de invocar a un robot mecha gigante para que le obedezca. A su vez, la Siren parece que basará sus ataques en el cuerpo a cuerpo; el Assassin, por último, podrá invocar un señuelo para distraer la atención de los enemigos.

Os recordamos que Borderlands 3 ni siquiera está anunciado todavía de manera oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir