Fate/EXTELLA Link llegará en marzo a Nintendo Switch, PS4, PS Vita y PC

Llegará el 19 de marzo a PC y el 22 del mismo mes a consolas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Marvelous Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento de Fate/EXTELLA LINK, la secuela directa de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, que llegará en formato físico y digital a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 22 de marzo. La empresa ha confirmado también que se lanzará una edición digital en PS Vita el mismo día y que la versión de PC, distribuida a través de Steam, llegará el 19 de marzo.

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción que, siguiendo senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Por lo tanto, se aumenta la plantilla con 10 nuevos héroes añadidos a los 16 del original, abarcando nuevas series de Fate. Propone acción rápida con mejoras gráficas, nuevas mecánicas de combate en solitario y modo multijugador para combates cuatro contra cuatro. Entre las diferentes ediciones disponibles, encontramos dos ediciones coleccionistas disponibles únicamente en la Marvelous Games Store, que incluye el juego, una banda sonora en CD, 10 postales de 7,6x12,7 centímetros, un póster de tela de 43,1x60,9 centímetros y un pequeño display en forma de diorama.

Fate/EXTELLA Link Imagen 1

Junto a ella también tenemos la The Emperor of Paladins Edition, que incluye todo el contenido citado más un completo juego de Mahjong cuyas piezas están decoradas con personajes de la saga Fate/EXTELLA. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Fate/EXTELLA Link

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir