Vandal

Así se juega con Fate/EXTELLA Link: nos muestran nuevos personajes

El juego llegará a PC, PS Vita, PS4 y Nintendo Switch en Occidente.
· · PC PSVITA PS4 Switch 

Marvelous Entertainment nos presenta nuevos vídeos de Fate/EXTELLA Link, juego que se lanzará en Europa para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation Vita y también en PC.

Para el mercado occidental está confirmada la versión en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero PS Vita y PC recibirán el juego únicamente en distribución digital.

El título se presenta como una continuación de Fate/EXTELLA: The Umbral Star y aumenta la plantilla con 10 nuevos héroes añadidos a los 16 del original, abarcando nuevas series de Fate.

Propone acción rápida con mejoras gráficas, nuevas mecánicas de combate en solitario y modo multijugador para combates cuatro contra cuatro.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Fate/EXTELLA Link

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Otras noticias sobre:

fate/extella link
jugabilidad
En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · hace 5 minutos
Caera en Vita. Me jode que venga solo en digital , pero al menos hay que agradecer que será de los pocos juegos de thirds que nos llegará este año. Y la primera parte estuvo muy bien incluso a nivel gráfico.

REHome · hace 4 horas
Bravo Vandal. Sigue anunciando mierdas de pagar cuotas para que se vaya el mercado del formato físico y digital. ¿Es mejor pagar servivios para que suban de precio con el tiempo?

Ahí está la lacra de las páginas anunciando...

lonk · hace 21 horas
[respuesta:3]No sé por qué dices eso pero no es así. En los SK te mueves de punto A a punto B, pasando por oleadas de enemigos y ya está. Las fases de Fate/Extella están divididas por secciones que tienes que "conquistar" (igual que los juegos como Dynasty Warriors y cualquier mousou) y se ganan en base a objetivos y a una "barra de control de escenario" por así decirlo. Solo se parece a los SK en que te enfrentas a un buen puñado de enemigos.[/respuesta]

jgutesp · hace 22 horas
Caera en PC

J_Yakami · 16/02/2019 16:46
Mi pobre vita siempre sale marginada respecto al físico. que puta desilusión.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir