Vandal

Daemon X Machina llega en verano y ya tiene demo

Ya es posible probar el título con una demo especial en la eShop.
· · Switch 

Los jugadores interesados en Daemon x Machina para Nintendo Switch podrán disfrutar del juego en verano, cuando se producirá su lanzamiento oficial. Por el momento pueden saber qué les vas a ofrecer el título gracias a la demo ya disponible para ser descargada en la eShop.

La demo se llama Daemon X Machina: Prototype Missions y permite probar algunas de las misiones del juego para hacernos una idea de su estilo jugable.

La demo nos propone derrotar una inteligencia artificial corrupta usando nuestro Arsenal, es decir, nuestro traje mecánico de combate completamente personalizable. Podremos conseguir montones de armas gracias a los rivales e intercambiarlas sin pausas para conseguir una experiencia de acción estratégica, intensa y profunda.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Daemon X Machina

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Simulación

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

T Veronica · hace 16 minutos
Me encanta, ya lo iba a comprar seguro pero después de la demo me han entrado más ganas aún. Vaya tres joyas se vienen para switch; Fire emblen, Daemon X y astral chain, bueno y por supuesto Zelda.

Sakata-san · 15/02/2019 17:45
A mí no me llamaba mucho éste juego, nunca he probado ningún videojuego de mechas.
Pero he tenido un rato libre y he descargado la demo, y me ha sorprendido para bien. Muy frenético y una gozada, además que en mi imaginación solo era manejar al mecha y ya, y para mi sorpresa puedes manejar al personaje por el hangar y por los mapas si derriban a tu robot. Aunque tampoco tenga mucha movilidad, me ha gustado XD. Aparte la música en determinados momentos tiene su aquel, aunque gráficamente no me llame.
Por otro lado el juego en sí muy sencillo, ni siquiera he perdido ni un tercio de la vida hasta llegar al boss que me ha matado XD. No se puede ir a lo loco ahí.
Hay una mecánica que no me ha gustado nada eso sí, y es el tema de cuando te echan de zona. Hasta el boss no tuve ningún problema, pero ahí cambió todo radicalmente; cuando activa el escudo que te echa para atrás, si está muy cerca del borde te echa y tú personaje vuelve a correr hacia zona automáticamente, entonces se vuelve a chocar con el escudo y te vuelve a echar, se gasta la energía y el robot va corriendo una segunda vez despacito hacia zona de nuevo sin que puedas hacer nada más que mirar. He intentado dos veces la fase, y me habrá pasado unas 6-7 veces eso, con su consiguiente pérdida de tiempo y frustración. Si hubiera un contador que te empezará a bajar vida cuando acaba pero te dejará moverte libremente o algo así, sería mucho menos frustrante.
Pero en fin, quitando ese gallito y el hecho de que yo con sticks no me apaño del todo en estos juegos XD (necesito ratón), muy bueno y posible compra. Además es un vicio personalizar al robot tan a lo bestia :D

Ah, un apunte que se me olvidaba... en portátil se juega bien, pero nada que ver con jugarlo en pantalla grande, muchísimo mejor.

Arfen · 14/02/2019 13:41
me llama desde el anuncio y lo visto ayer pinta muy bien, hasta cierto punto me pareció que lucía mejor que en el primer trailer. Poco caso se le está haciendo a este juego. Yo este me lo compro

Yuugo · 14/02/2019 11:32
Estoy literalmente contando los minutos hasta que lleguen mis días de descanso para recluirme en mi habitación y darle caña a esta demo hasta que mi switch eche humo!

TheGreenRanger · 14/02/2019 11:09
Yo le tenía muchas ganas, pero era cauto. Ayer tras probar la demo, ya puedo decir que tienen una venta asegurada!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir