Daemon X Machina llega en verano y ya tiene demo

Ya es posible probar el título con una demo especial en la eShop.
·

Los jugadores interesados en Daemon x Machina para Nintendo Switch podrán disfrutar del juego en verano, cuando se producirá su lanzamiento oficial. Por el momento pueden saber qué les vas a ofrecer el título gracias a la demo ya disponible para ser descargada en la eShop.

La demo se llama Daemon X Machina: Prototype Missions y permite probar algunas de las misiones del juego para hacernos una idea de su estilo jugable.

La demo nos propone derrotar una inteligencia artificial corrupta usando nuestro Arsenal, es decir, nuestro traje mecánico de combate completamente personalizable. Podremos conseguir montones de armas gracias a los rivales e intercambiarlas sin pausas para conseguir una experiencia de acción estratégica, intensa y profunda.

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir