Creen que Microsoft no tiene interés en la VR para la nueva generación

El equipo de Intruders: Hide and Seek no cree que apuesten por esta tecnología.
Creen que Microsoft no tiene interés en la VR para la nueva generación
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft, que ha investigado en realidad aumentada -lo que han llamado realidad mixta- con productos como HoloLens, parece que no tiene un interés particular en llevar el mundo de la realidad virtual a los videojuegos y se sugiere que la próxima Xbox podría ignorar esta tecnología. Su interés estaría, en todo caso, en cierta convergencia con la realidad aumentada.

Pablo Lafora, diseñador de Tessera Studios, el equipo de Intruder: Hide and Seek para PlayStation VR de PlayStation 4, ha explicado que creen que Microsoft no apostará por la realidad virtual en el futuro, sino en todo caso por una evolución de las HoloLens.

En declaraciones concedidas en exclusiva a GamingBolt, Lafora explica que "no importa cuánto pregunte: jamás obtengo noticias sobre realidad virtual de Microsoft". Según Lafora, llegan "tan solo algunos rumores sobre HoloLens 2. Parece que no tienen demasiado interés en la realidad virtual".

"Por un lado, parece que en estos momentos no van a incluir funciones de realidad virtual en su próxima consola. Por otro, eso parece arriesgado. Quizá es que la próxima Xbox va a ser compatible con HoloLens 2. Podría ser, pero no creemos que la consola o su marketing vayan a hacer de HoloLens una pieza central", indica.

Más sobre Intruders: Hide and Seek

Intruders: Hide and Seek es un videojuego de sigilo y terror desarrollado por el estudio español Tessera Studios. Pensado para la realidad virtual de PlayStation VR, en este juego el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa. Por lo tanto, deberemos escondernos, usar las estancias de nuestra morada para nuestro beneficio y evitar que nos hagan daño.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir