Vandal

PlayStation VR: Nuevas patentes adelantan un mejorado PS Move

Tendrían más sensibilidad y serían más exactos en el reconocimiento.
· · PS4 

Sony está trabajando para mejorar los mandos PS Move, unas herramientas que funcionaron muy bien allá por 2010, pero que pese a que han resultado más versátiles de lo que se esperaba, se han quedado muy cortas para la simulación de realidad virtual de PlayStation VR. Si bien hace unos meses sabíamos más al respecto, ahora surgen dos nuevas referencias registradas en la oficina de patentes de Estados Unidos y que anticipan una nueva generación para el dispositivo.

La nueva generación de PS Move sería más exacta

Las patentes registradas por Sony, admitidas en 2017, ofrecerían nuevos detalles del sistema que busca implementar la empresa en la nueva generación de PlayStation Move. Una de ellas, que podéis ver aquí, busca un rastreo individual de los dedos y las manos del jugador, con un control granular que permite que cada miembro pueda ser detectado por el mando con gran exactitud. De esta manera, la sensación de juego es más realista y podemos ver cómo nuestros movimientos son trasladados al videojuego con gran calidad.

PlayStation VR: Nuevas patentes adelantan un mejorado PS Move Imagen 2

Este mando, que tendría características táctiles y hápticas, presentaría además una vibración similar a la de los Joy-Con o los últimos modelos de iPhone, con un feedback de alta definición y menos bruto. La segunda patente, que tenéis aquí y que va adherida a la primera describe el diseño general del mando y un sistema de giroscopio y acelerómetro que, gracias al movimiento y a la inclinación, sabría de qué manera se está sujetando el mando y si se está haciendo con la mano izquierda o derecha.

Este mando, que tendría características táctiles y hápticas, presentaría además una vibración similar a la de los Joy-Con

Estas patentes, oficiales, no se traducen en un diseño final de PS Move, pero sí nos ayudan a comprender en qué direcciones o campos se puede mover Sony de cara a mejorar o lanzar una futura generación de mandos PlayStation Move en su ecosistema de realidad virtual basado en PlayStation VR.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

ImpartialTruth · hace un momento
[respuesta:28]Claaaro una excusa para perder un porcentaje del sueldo. Yo no tuve pequeños mareos, tuve algo a lo bestia quizá por abusar. Cada organismo es un mundo. Lo dicho, espero que en Ps5 hagan los deberes.[/respuesta]

And2320 · hace 7 horas
[respuesta:29]Efectivamente.
Yo acostumbre mi cerebro en 2 sesiones, la tercera ya perfect!!
Este finde pasado con Farpoint y el AIM controller lo he mega flipado!!![/respuesta]

ovejaelectrica · hace 7 horas
[respuesta:28]De hecho todos hemos tenido algún mareo.
Paras, descansas un poco y vuelves a ponérte el visor.

En 3 o 4 sesiones el cerebro se acostumbra a la información visual y al movimiento.

Yo en pocos días pude jugar a todo tipo de juegos sin problemas y durante varias horas.

Mi experiencia es exáctamente la misma que la de los demás.

Si te rindes al primer mareo nunca sabrás si realmente merece la pena.

Y en el 90% por ciento de los casos las gafas no causan problema alguno, una vez te acostumbras.

Unos juegos marean más que otros al principio pero todo es acostumbrarse.

Actualmente no hay ningún título al que no pueda jugar.

Y estoy seguro que al resto de usuarios de ps vr les sucede lo mismo.[/respuesta]

Gomy_tts · hace 8 horas
[respuesta:27]Joder que exajerado!!! :eek:
No seria que estabas buscando una excusa para darte unas vacaciones?? :jaja:
Pues yo me he sentido mal,alguna vez con juegos muy rapidos y movimiento libre...pero después de una hora o más jugando.
Como digo yo estoy super contento con las VR y las recomiendo 100%.
Es algo increible,otra forma de jugar y todos deberían de esperimentarlo.
Astro bot es una pasada y un juegazo de 10, Moose una preciosidad y obra de arte, RE7 es otro mundo con VR...es jodidamente claustrofóbico, y te hace sentir un miedo que por la Televisión no consigue.
Y juegos como farpoint, bonderlans2,bravo team, firewall zero hour o doom..con el aim controler son una puñetera salvajada.
Como digo yo la recomiendo al 100% y creo que todo el mundo deberia probarla, para saber que se siente.[/respuesta]

ImpartialTruth · hace 9 horas
[respuesta:25]Tras pasar una semana enfermo por la cinetosis y otras deficiencias del producto actual opté por deshacerme de él, me supuso varios días de baja con la pérdida de salario correspondiente.

Espero su continuación en Ps5 con una tecnología más madura y un hardware a la altura de esta tecnología.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir