Listan Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted para PlayStation 4

Podría llegar pronto a la realidad virtual de la consola.
·

Five Nights at Freddy's, la saga en la que los animatronics de un restaurante de pizzas se vuelven locos y persiguen a los protagonistas, sigue lanzando o preparando nuevas secuelas. Su creador, que anunció hace unos meses nuevas adaptaciones, podría haber diseñado una versión para realidad virtual y PlayStation 4. Según el código ESRB, encargado de certificar el contenido de los videojuegos en Estados Unidos antes de su publicación, el título sería real y estaría próximo a su anuncio.

Así sería Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted para PS VR

Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted, que se enmarcaría entre el terror, la exploración en primera persona y los puzles, no se habría anunciado de forma oficial. Previsto para PlayStation 4 y su realidad virtual a través de PlayStation VR, nos llevaría a encarnar a un empleado de mantenimiento que buscaría reparar los diferentes animatrónicos de la pizzería.

Deberemos caminar por pasillos angostos, salas oscuras y tenebrosas y evitar, bajo una constante presión, toparnos con los animales mecánicos que intentarán darnos caza. El juego, según ESBR, tiene una estructura que "está plagada de frecuentes sustos y palabras como 'Estás muerto' cada vez que los jugadores son atacados".

Se enmarcaría entre el terror, la exploración en primera persona y los puzles, no se habría anunciado de forma oficial

Five Nights at Freddy's es una exitosa saga de títulos de terror en la que tenemos que evitar que unos animatronics asesinos acaben con nosotros mientras hacemos nuestro turno de guardia nocturno en un restaurante, teniendo para ello que vigilar las diversas cámaras de seguridad. Si queréis descubrir más detalles sobre esta serie, os recomendamos que consultéis el reportaje que publicamos en Vandal, donde repasamos toda su trayectoria desde sus inicios.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir