Un bug en Anthem envía jugadores novatos a la última misión

El error no tiene en cuenta el progreso del usuario.
·

En ciertos videojuegos es fácil encontrar errores de todo tipo, incluyendo los más graves que bloquean el progreso e incluso hacen perder la partida. En Anthem, lo nuevo de BioWare, los jugadores han encontrado uno curioso pero también molesto: envía a los jugadores con bajo nivel a la última misión, un combate en el que tienen muy pocas oportunidades de sobrevivir.

En teoría, la pantalla de selección de misión con partida rápida manda a los jugadores con grupos de un nivel similar -y no en misiones más avanzadas-. Sin embargo en ocasiones el bug ignora esta restricción y lleva a los usuarios a la última misión. El streamer Brandon Larned capturó el momento en el que un usuario de nivel 3 aparece en este enfrentamiento para el que no está preparado.

No os recomendamos ver el vídeo si queréis evitar spoilers de la misión.


Otros usuarios han comentado en Reddit bugs de otro tipo, como problemas en mostrar el nivel correcto de los jugadores.

Por el momento se recomienda evitar la partida rápida. El productor Ben Irving ha confirmado que conoce la existencia del bug y por tanto se espera una solución pronto.


Nuestras impresiones

"Nuestras primeras horas con Anthem están siendo un tanto turbulentas y nos están dejando con sensaciones enfrentadas. Se trata de un título que hace algunas cosas genial y que nos ha ofrecido con algunos momentos realmente memorables, pero que no se libra de algunos errores técnicos y de diseño que nos están impidiendo disfrutarlo plenamente", os comentamos en nuestras impresiones tras las primeras horas de juego.

"De todos modos, todavía nos quedan muchas horas de juego por delante, así que será cuestión de ver hacia qué lado se acaba decantando la balanza. Desde luego, el potencial que tiene la nueva licencia de BioWare es enorme, y sus bases funcionan a la perfección, aunque todavía necesita un pequeño empujón para alcanzar los altísimos niveles a los que el estudio nos acostumbró hace años".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir