BioWare: 'Las respuestas a la demo de Anthem fueron muy positivas'

Además el estudio pudo solucionar algunos 'bugs' de cara al lanzamiento.
·

Las respuestas a la demo de Anthem han sido muy positivas, según el productor de BioWare Michael Gamble.

Las principales críticas estaban relacionadas con problemas técnicos de las primeras horas. Estos errores incluían bugs y problemas con los servidores, pero gracias a la prueba fueron diagnosticados y han sido solucionados en la versión final.

"Estoy viendo y editando todos los datos, la demo fue muy exitosa para nosotros en un par de aspectos. Una: la gente que jugó la demo, casi universalmente, les gustó lo que probaron", comenta Gamble, que también admite la aparición de los fallos: "Cuando ves las sensaciones encontradas de la gente, normalmente era 'este juego tiene recorrido, el núcleo, la jugabilidad es sólida, pero estoy preocupado por los bugs'".

PUBLICIDAD

"Y la otra cosa es, sí, sé que lo llamamos una demo y eso es lo que era, pero nos dio la oportunidad de probar a gran escala muchas de las cosas que de otra manera no habríamos visto en el lanzamiento".

Anthem llegará el 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC. Ayer se mostró Conviction, un tráiler de Neill Blomkamp, director de Elysium, Chappie y Distrito 9.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir