Gears of War 5 llegará doblado al español de España

La empresa lo confirma a través de Twitter.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Microsoft, a través de la cuenta oficial de Xbox España, ha confirmado que Gears of War 5 llegará doblado al español de España. De esta manera, se anuncia que uno de los videojuegos más esperados para Xbox One y PC, la quinta parte de la saga de acción Gears of War, llegará traducida y doblada a nuestro idioma.

Supone una buena noticia para los jugadores españoles, ya que en los últimos meses los exclusivos de la firma de Redmond no han llegado doblados al español de nuestro país. Títulos como Crackdown 3 o Forza Horizon 4 han contado con localizaciones al español latino, pero no al castellano. El último gran videojuego de Microsoft que sí lo hizo fue Gears of War 4, aunque dicha traducción llegó con un parche varias semanas después de su lanzamiento en 2016.

Gears of War 5 llegará este año, tal y como confirmaron sus responsables, y nos contará una nueva historia plagada de acción y tiroteos contra alienígenas protagonizada por Kait. Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir