Resident Evil 2 Remake: Estos son los mods más raros y originales

Deforman los rasgos de los personajes o cambian el ángulo de la cámara.
·

A pesar de que Resident Evil 2 Remake se publicó recientemente, los modders ya se han puesto manos a la obra para añadir al juego las modificaciones más extrañas que podáis imaginar: desde deformaciones en las animaciones faciales, cambios en el ángulo de la cámara para que sea una experiencia más similar al original hasta jugar con otros personajes.

Así son los mods de Resident Evil 2 Remake

A continuación, os dejamos con algunos de los mods más interesantes, raros y originales del éxito de Capcom.

PUBLICIDAD

Deformando las caras

Creado por DPO23, este mod consiste en deformar por completo las animaciones faciales de los personajes, consiguiendo ese toque horripilante propio de una saga como Resident Evil. Su creador ha publicado otro vídeo de otro momento del juego, que es igualmente digno de risa. Eso sí, cuidado con los posibles spoilers:

La cámara y su ángulo antiguo

El modder Enveloping Sounds ha creado un mod de Resident Evil 2 Remake que hace que la perspectiva del juego nos devuelva a los años 90.

Jugando con personajes diferentes

Hay algunos modders que no se conforman con poder elegir entre Leon y Claire. Es por eso que ZOMBIΞALI ha realizado un mod para jugar como Ada Wong...

Mientras que FluffyQuack presentó un vídeo donde los jugadores se ponen en los zapatos de Sherry, la niña pequeña:

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir