Resident Evil 2 Remake: Este mod añade la interfaz clásica de 1998

Tono azul incluido.
·

Resident Evil 2 Remake es todo un éxito para Capcom. La reinterpretación del clásico de 1998 ha traído viejos recuerdos para los jugadores de todo el mundo, que han podido disfrutar de nuevo de muchos de los momentos del original. Sin embargo, y más allá de la cámara fija, hay ciertos aspectos que se echan de menos. Como la interfaz.

Volviendo a la interfaz clásica

A través de Crazy Potato, uno de los aficionados más activos en la comunidad modder de Resident Evil 2 Remake, nos enteramos del lanzamiento de un archivo que permite modificar el color y el diseño de la interfaz para adecuarla ligeramente a los aspectos del clásico menú de los survival horror de Capcom. No es exactamente el mismo, ya que la jugabilidad ha cambiado, pero sí mantiene su encanto.

Resident Evil 2 Remake: Este mod añade la interfaz clásica de 1998 Imagen 2

PUBLICIDAD
Este mod añade una barra de salud más retro, iconos más clásicos y el logo original en la pantalla del menú

Este mod añade una barra de salud más retro, iconos más clásicos y el logo original en la pantalla del menú, un detalle que los aficionados al juego de 1998 apreciarán. Podéis descargarlo, sin coste alguno, desde aquí. El videojuego ha sido objeto de distintos mods y cambios, algunos muy locos, los cuales recopilamos aquí.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir