Kingdom Hearts III incluye en su código menciones al modo Maestro

Es una dificultad más elevada de la habitual.
·

Una de las peticiones habituales de los jugadores de Kingdom Hearts III es una dificultad más desafiante, especialmente por la ausencia de un modo maestro -Critical Mode-. El análisis de los datos revela que, aunque no está implementado, hay archivos que apuntan a su existencia.

Este modo permite causar y recibir el doble de daño, y aunque parece que es parte del código de Kingdom Hearts 0.2, hay maneras de hacer que funcione. Algunos jugadores especulan con la posibilidad de verlo oficialmente mediante una actualización o incluso un pack de contenido Final Mix; Square Enix habló en el pasado sobre la posibilidad de añadir más novedades tras su lanzamiento.




Un juego sobresaliente

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox one. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, no dudes en consultar nuestra guía de Kingdom Hearts 3, donde encontrarás información sobre qué juegos necesitas para entender la historia y en qué orden jugarlos, las consecuencias de tus elecciones iniciales, cómo completar el juego y todos los mundos al 100%, la localización de todos los portafortunas y cofres de tesoros para completar el gumífono, qué tienes que hacer para ver el final secreto del juego, o el listado más completo de ingredientes que hay en internet. Y por supuesto, dónde encontrar todas las piezas de orichalcum+ para crear la llave espada más poderosa del juego, el arma artema y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir