GrndPaGaming, uno de los usuarios de Twitch de habla inglesa con más éxito gracias a sus más de 133.000 seguidores, sigue haciendo de las suyas. La última hazaña en su canal tiene que ver con Apex Legends, el juego de moda, con el que ha vuelto a demostrar hasta qué punto es un gran jugador.
Un veterano de 66 años que no se anda con chiquitas
GrndPaGaming, de 66 años, es un veterano en los videojuegos y en la vida real. Este streamer, que puede presumir de haber servido más de 20 años en la Marina de los Estados Unidos como buceador profesional y que también ha logrado superar un cáncer de próstata, es uno de los jugadores con mayor proyección en Twitch. Tras demostrar su pericia con PUBG, este jugador ha dejado patente su pasión por los battle royale en lo nuevo de Respawn.
En una partida reciente, y tras haber caído casi todo su equipo en combate, Grandpa tenía sobre sus hombros la responsabilidad absoluta de la victoria. Decidió mantener la cabeza fría, proteger a los suyos ante el empuje del rival y, apoyándose en un rifle, abatió a sus tres enemigos en apenas segundos y sin necesidad de usar zoom, scope o apoyo de ningún tipo.
A ojo limpio. Admirado por streamers como Shroud y Dr. Disrespect, GrndPaGaming ha vuelto a demostrar su veteranía dentro y fuera del videojuego.
Apex Legends se trata de un battle royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el battle royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall. En apenas unos días, ha superado los 25 millones de jugadores.