Apex Legends podría agregar vehículos y más opciones de equipo

Según las últimas filtraciones.
·

Respawn Entertainment ya ha indicado que planea seguir apoyando Apex Legends, su exitoso juego free-to-play, con nuevo contenido en el futuro. Si bien el estudio no compartió más detalles al respecto, es posible que ya conozcamos cuáles serán las primeras novedades que recibirá el juego, gracias a una nueva filtración.

Vehículos y nuevas opciones de grupo

Los jugadores ya se han lanzado a investigar entre los archivos del juego, según informa GamingIntel, y han encontrado algunos detalles que podrían llegar próximamente a Apex Legends.

PUBLICIDAD

Además de vehículos como una moto flotante, parece que el juego permitirá en un futuro formar equipos de dos jugadores, seis jugadores, doce jugadores e, incluso, veinticuatro jugadores. Es posible que dichas formaciones estén vinculadas a eventos de tiempo limitado, como podemos ver en juegos como Fortnite.



Por otro lado, también se han encontrado indicios de que Apex Legends podría recibir como primer vehículo una moto voladora. Sin embargo, y como siempre sucede con este tipo de información, tendremos que esperar a que Respawn Entertainment comparta los detalles de manera oficial.

Os recordamoas que Apex Legends se puede disfrutar de manera gratuita - aunque contiene micropagos - en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir