A Neill Blomkamp le gustaría ver a Chappie en Apex Legends

Los jugadores lo piden tras su colaboración en un corto.
·

El director Neill Blomkamp -Elysium, Chappie y Distrito 9- colaboró recientemente con Apex Legends gracias a un corto de imagen real, Conviction. Esto ha dado pie a que algunos fans pidan ver al robot protagonista de Chappie en el juego, algo que tanto a Blomkamp como a Vince Zampella -director ejecutivo de Respawn Entertainment- les ha parecido buena idea.




Esto no significa que suceda, ya que hay más partes involucradas en los derechos de Chappie, incluyendo Columbia Pictures, pero ha servido para que Devolver Digital haga una broma con un robot clásico del cine, Johnny 5 de Cortocircuito.


Os recordamos que Apex Legends se puede disfrutar de manera gratuita -con micropagos- en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir