Rainbow Six Siege no recibirá un modo Battle Royale, según sus creadores

'No estoy interesado en absoluto', señala Xavier Marquis, director creativo.
·

A pesar de que la tendencia actual dentro de la industria del videojuego se inclina hacia el modo Battle Royale, el director creativo de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Xavier Marquis, no está interesado en seguir esta corriente.

Empleando sus propias palabras, Marquis ha indicado que no está interesado "en absoluto" en este popular modo de juego.

PUBLICIDAD

'No es para Rainbow Six Siege'

Durante una entrevista concedida a DualShockers, Marquis expresó su negativa ante la inclusión del modo Battle Royale en Rainbow Six Siege. Esta fue su respuesta:

"No, no estoy interesado en absoluto en el Battle Royale. El género está haciendo un buen trabajo, pero no es para Siege", indicaba Marquis. "La ecuación de Siege proviene de la realidad, como las operaciones reales de CQB [Combate en espacios cerrados]; siempre hay un grupo entrenado para defender un lugar específico, y un grupo interviniente entrenado para intimidar y derrotar la amenaza. Esta es la ecuación de Siege."

"Intentaremos cosas diferentes, pero no esta"

En este sentido, afirma: "Creo que el género Battle Royale es demasiado extenso y no estoy seguro de que sea un beneficio para el juego. Entonces, intentaremos cosas diferentes pero no esta".

A su vez, DualShockers también se puso en contacto con el director del juego, Leroy Athanassoff, para conocer su punto de vista. "En ese momento, no hay planes para agregar el modo Battle Royale", indicaba Athanassoff. "Pero queremos que nuestros eventos sean una herramienta importante para experimentar con el juego".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir