Starlink añadirá más contenido basado en Star Fox para Nintendo Switch

Nuevas misiones y características para abril.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Starlink: Battle for Atlas nos presentó en su versión para Nintendo Switch numeroso contenido basado en Star Fox, permitiéndonos jugar y disfrutar de ciertas misiones encarnando a Fox McCloud en el universo de ciencia ficción y acción del juego. Ayer, en el Nintendo Direct especial, Ubisoft confirmó que este port contará con más misiones y personajes basados en la saga de Nintendo.

Falco Lombardi, Slippy Toad, y Peppy Hare serán personajes jugables

De esta forma, el resto del equipo Star Fox será jugable, permitiéndonos tomar el control de Falco Lombardi, Slippy Toad, y Peppy Hare. Además, los villanos también aumentarán, y si el equipo Star Wolf ya estaba muy presente en algunas de las misiones de Starlink, ahora conoceremos a sus lugartenientes e integrantes de cerca. Pigma, Leon y Andrew nos pondrán las cosas difíciles por la galaxia del videojuego de Ubisoft.

Starlink añadirá más contenido basado en Star Fox para Nintendo Switch Imagen 2

Cada piloto del equipo Star Fox tendrá sus propias misiones, pero al mismo tiempo nos darán la oportunidad de disfrutar las anteriores con ellos como principales protagonistas. Junto a esta noticia, Ubisoft recalcó que cada una de estas nuevas adiciones al juego contará con su propio árbol de evolución, habilidades y ataques especiales, dándonos la oportunidad de progresar con ellos durante la aventura.

Cada piloto del equipo Star Fox tendrá sus propias misiones y habilidades

Este contenido, exclusivo para Nintendo Switch, llegará en una actualización que aterrizará el próximo abril. Junto a ella, se añadirán nuevas misiones de facción y modos de juego, como uno de carreras entre naves espaciales.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir