Trials Rising celebrará su beta abierta del 21 al 24 de febrero

Ubisoft desvela los detalles.
·

Ubisoft ha anunciado las fechas de la beta abierta para su videojuego Trials Rising, la nueva secuela de la saga de velocidad y habilidad. Tendrá lugar del 21 al 24 de febrero, días antes del lanzamiento, en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La descarga del cliente comenzará el 19 de febrero.

Lo que incluirá la beta abierta

La beta abierta estará llena de contenido. Ofrecerá 18 circuitos, de fácil a extremo, en un repertorio variado de pistas. Además presentará cinco motocicletas distintas, Squid, Rhino, Mantis, Helium y Tandem. Todos aquellos que consigan desbloquear el Turbo Bike Exhaust para la Helium, guardarán su progreso en el juego principal si deciden comprarlo. El videojuego, en esta beta abierta, incluirá 25 contratos, el modo desafío y 8 circuitos para el multijugador online, así como un editor de 2000 pegatinas.

Esta nueva entrega llevará a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas

Esta nueva entrega llevará a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas. Conseguiremos puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Llegará el 26 de febrero.

Imágenes:

Más sobre Trials Rising

Portada Trials Rising
Trials Rising PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis Trials Rising
Todos los juegos de Trials
Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir