Flower, el clásico de thatgamecompany, ya disponible en Steam y Epic Store

Es uno de los indies más influyentes.
·

thatgamecompany ha anunciado que Flower, su galardonado videojuego indie lanzado en 2013, llega al PC. Lo hace a través de las dos principales tiendas digitales del momento, Epic Games Store y Steam. Cuesta 5,99 euros en la primera y 5,69 en la segunda, y ya está disponible.

Dejándonos mecer por el viento

En Flower, los jugadores se convierten en los pétalos de una flor cuya misión será la de ir reuniendo otros pétalos a lo largo de su travesía. La meta del juego, según sus creadores, no es otra que la de realizar una velada denuncia contra la opresión de las ciudades y el progreso humano, que aleja a la civilización de la naturaleza. "Flower es una evasión interactiva donde participarás en un viaje de emociones distinto a cualquier otro juego que hayas probado hasta ahora", explican los responsables del videojuego.

Flower, el clásico de thatgamecompany, ya disponible en Steam y Epic Store Imagen 2
Los jugadores se convierten en los pétalos de una flor cuya misión será la de ir reuniendo otros pétalos a lo largo de su travesía

Los usuarios tienen que aprovechar las corrientes de aire para dirigir a los pétalos a través de una relajante aventura, compuesta por seis niveles diferentes, cada uno con una temática y una serie de colores y escenarios distintos. Desde Vandal, en su momento, le dedicamos un análisis a la versión de PS3 que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Flower

Portada Flower
Flower PSN PS3 PSVITA PS4 iPhone PC
Lanzamiento: 12/2/2009 · Género: Aventura Gráfica / Simulación / Aventura / PS Network
Análisis Flower PSN

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir