Vandal

Harry Potter Wizards Unite: nuevo vídeo del rastro de un pícaro escarbato

La app de realidad aumentada llegará pronto.
· · iPhone Android 

Niantic y WB Games han distribuido un nuevo teaser de Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada para iOS y Android. Se trata de la app que nos trasladará al mundo del famoso mago a través de la pantalla de nuestro smartphone o tablet. El título llegará a lo largo del presente año, busca repetir el éxito de otros juegos similares.

De la mano de los responsables de Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite, forma parte del sello Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en el mundo mágico de J.K.Rowling, del que ya os hablamos aquí. En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores tendrán explorar el mundo real para resolver un misterio, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje.

En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores tendrán explorar el mundo real, lanzar hechizos o encontrar animales fantásticos

"El mundo muggle es un mundo que está delante de nuestros ojos y que representa lo que vemos en nuestro día a día, mientras que el mágico está presente, únicamente cubierto por un pequeño velo que destapará nuestro juego", añadían sus creadores en declaraciones a comienzos de año. "Es muy fácil para nosotros imaginar cómo podemos trasladar esa magia que nos rodea a nuestras vidas cotidianas", explicaba uno de los responsables del desarrollo de este prometedor videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · hace 23 horas
[respuesta:7]Creo que no hablamos del mismo juego. Howarts Mystery es ese juego de gastar puntos de resistencia por gastar ya que todo costaba puntos de estos. Escuchar al profesor, mirar al alumno de al lado, descansar.

El juego no tenía más que eso.[/respuesta]

El_conde_Lucanor · 15/02/2019 00:24
[respuesta:6]A mi me encanto el juego, el problema fue cuando empezaron a hacer eventos de duelos de magos que era en plan "[i]Gana en 1 semana o no recibirás este SUPER EXCLUSIVO ATUENDO[/i]". ahí el juego murió ya que se convirtió en un "[i]Paga u olvídate[/i]".

Era sencillo, un piedra papel o tijera contra una IA de otro jugador existente. Si ganabas la opción, escogías un hechizo y le quitabas X vida al contrario. A veces mas suerte, otra menos, pero mera suerte, y si confundías a la IA con una sola opción, luego le spameabas la contraría a la que el usaba y se acabo. Tenías 3 vidas, si fallabas las 3 vidas [b]A PAGAR[/b].

Los 3 primeros eventos fueron fáciles, te pedían cada vez mas puntos en cada uno, pero yo tuve suerte mientras Reddit caldeaba. [b]PERO HABÍA UN PROBLEMA[/b], si la IA ganaba ella te quitaba el doble de vida (unos decían que era un bug, vete a saber) y tu le quitabas UNA RISA. Si ganaba la IA y tenía poca vida se curaba casi full, y sino te destrozaba del ostión que te pegaba.

¿Que ocurrió? Que el 4º evento ya exigían muchísimos mas puntos y las mismas 3 tristes vidas de siempre. Infumable, la semana que no había evento de eso te lo pasabas bien. La semana que había, estrés, mala ostia, y gente de Reddit diciendo que se iban.

Fuiste un excelente juego Hogwarts Mistery, pero Warner Bros te destrozo con sus pagos, lástima, aún con tu lastimosa traducción al Español Latinoamericano y tus salidas de canon, se te llego a querer.[/respuesta]

Kalaih · 14/02/2019 23:38
Después de Howarts Mystery, todo lo que salga de Harry Potter lo voy a tomar con muchísimo cuidado.

danidima · 14/02/2019 20:20
Nose que dices.

Darther · 14/02/2019 19:46
[respuesta:3]"Pa k Kieres saber eso? JAJAJA saludos"

Yo sino tiene waifus...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir