Vandal

Rumor: Warner Bros prepara un 'spin-off' de la película Detective Pikachu

Y estaría protagonizado por un mítico Pokémon.
·

Detective Pikachu, la adaptación del videojuego de Nintendo 3DS al cine, está destinado a ser uno de los grandes estrenos del año. Tanto es así, que según informa We Got Covered en exclusiva, Warner Bros y Legendary Pictures ya estarían estudiando y preparando distintos spin-off o secuelas con las que continuar y asentar la saga en medios como el cine y la televisión.

¿Un spin-off?

Según el citado y medio, que afirma tener distintas fuentes, ambas productoras ya estarían barajando cómo continuar y expandir el universo de Detective Pikachu en el cine y otros medios. La principal idea es la de seguir con la combinación de actores reales con personajes generados por ordenador, aunque no se descarta el anime o incluso una posible adaptación a alguna plataforma de streaming. Pero lo más interesante de todo el asunto sería el protagonista de este spin-off.

Rumor: Warner Bros prepara un 'spin-off' de la película Detective Pikachu Imagen 2

Si sus informaciones son correctas, este spin-off estaría centrado en el Pokémon Mew Two

Si sus informaciones son correctas, este spin-off estaría centrado en el Pokémon Mew Two. La criatura alterada y creada genéticamente en el universo del videojuego de Game Freak tendría presencia en Detective Pikachu y Warner Bros y Legendary Pictures, conocedores del tirón del personaje, estarían dispuestos a darle más protagonismo en una nueva entrega. Este derivado está en un estado muy preliminar, y su luz verde y futuro estreno dependerá de la recepción en taquilla de Detective Pikachu en los cines de todo el mundo.

Una nueva aventura Pokémon

Detective Pikachu es una película basada en el videojuego homónimo publicado en Nintendo 3DS. La historia nos invita a conocer a Tim Goodman (Justice Smith), un joven que tendrá que investigar la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman.

Junto a Tim encontraremos al antiguo compañero de Harry, Detective Pikachu (Ryan Reynolds). Recorriendo las calles de Ryme City, una ciudad donde humanos y Pokémon viven en armonía, ambos protagonistas tendrán que trabajar juntos para llegar al fondo del asunto. Os recordamos que Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

desarrollo
legendary pictures
película
pikachu
rumor
warner bros
En forosComentar en nuestros foros

shunhades · hace un minuto
El concepto de educación algunos lo tienen muy muy cofundido.

Bauermac · hace 4 horas
[respuesta:17]¿Y por qué me iria a ofender? Si el ofendido es otro, increible que te tomes como un insulto un comentario tan inocente como el mío, si me permites aclarar en qué te ofendí con gusto te leo lo que escribes... en fin, como dirán en mi país: ¡Tómate un armonyl! XD

Y además, diez votos en mi comentario no pueden estar equivocados.

Un abrazo y un beso para ti, enojón  :muac:  :P  :P[/respuesta]

kEzkA · hace 4 horas
[respuesta:15]Pues yo creo que si.
Besis  :muac:[/respuesta]

quini82 · hace 4 horas
Mewtwo mola pero no se yo si encaja en lo que por donde parece quieren llevar detective pikachu

Juggggernaut · hace 5 horas
[respuesta:16]No te he mandado callar, pero para que explicartelo sino vas a querer ver que el ofendido eres tu, yo opino y sino te gusta te rascas pikafan.

besis[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir