Vandal

Pandemy Z: Global Survival nos invita a sobrevivir con amigos en móviles

Estará disponible en Acceso anticipado este mes.
· · iPhone Android 

Pandemy Z: Global Survival invita a los jugadores a sobrevivir a una pandemia en dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android. El título, que se describe como un RPG y simulador de supervivencia zombi, estará disponible en unos días en fase de Acceso Anticipado.

Desarrollado por Wiggin Industries invita a los usuarios a gestionar unos recursos escasos empleando para ello una geolocalización mundial. Se presenta como "el mayor simulador de supervivencia zombi".

Pandemy Z: Global Survival Imagen 1

El apocalipsis zombi de Pandemy Z

En Pandemy Z: Global Survival los jugadores se unirán a una de las cuatro facciones que conviven en este mundo devastado. Para ingresar en una de las cuatro facciones, realizaremos un test psicológico para saber en qué facción encajamos mejor.

A través de un test psicológico se nos asignará una facción

A su vez, los jugadores podrán ir progresando y mejorando a su personaje: podremos ganar velocidad, resistir más golpes, llevar objetos que duren más o portar armas más letales.

Os recordamos que el Acceso anticipado de Pandemy Z: Global Survival estará disponible en unos días, aunque no se ha especificado la fecha.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Pandemy Z: Global Survival

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Estará disponible en Acceso anticipado este mes.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718908/pandemy-z-global-survival-nos-invita-a-sobrevivir-con-amigos-en-moviles/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir