Vandal

Comparan los gráficos del remake de Zelda: Link's Awakening con el original

La nueva versión llegará a Switch con gráficos 3D.
· · Switch 

Durante el Nintendo Direct de ayer se anunció un remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Se trata de una revisión 3D pero que respeta la jugabilidad 2D de este clásico de 1993 para Game Boy.

El canal ElAnalistaDeBits de Youtube ha comparado la introducción y jugabilidad que aparecen en el tráiler con la versión de Game Boy Color de 1998, titulada The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, lo que permite ver enemigos y localizaciones en su versión pixelada y con polígonos.

El canal TiLMENDOMiNATiON tiene su propia comparativa.

Este es el tráiler del anuncio.

25 años después volveremos con Link a la misteriosa Isla Koholint en un viaje plagado de peligros. No se han dado más detalles, solo que llegará este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es un remake para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Link's Awakening, el juego que lanzó en 1993 para Game Boy, y que vuelve con gráficos completamente actualizados, aunque respetando su planteamiento jugable en 2D. Nos invita explorar la misteriosa Isla Koholint en un viaje plagado de peligros, mazmorras y enemigos de todo tipo.

Otras noticias sobre:

the legend of zelda: link's awakening
En forosComentar en nuestros foros

Arfen · 16/02/2019 04:40
[respuesta:104]No lo he jugado no ya lo dije jaja, de ai que le tenga tantas ganas! se que transcurre en una isla de cuyo nombre creo que empieza por "K"😁 ,pero pensaba que isla o no isla formaba parte del reino[/respuesta]

BluePixel · 15/02/2019 21:02
Para mí ESTO es un Zelda en 3D. Esencia original y gráficos preciosos. No iba a comprarme una Switch.... o eso tenía en mente hasta que he visto esto. Maravilloso. Bravo por Nintendo, que ha conseguido que me vuelva a ilusionar por un juego de ellos.

leonxx · 15/02/2019 15:31
Menuda maravilla artisticamente.

Ojala todos los remakes de juegos antiguos fuesen asi.

ramo1606 · 15/02/2019 08:42
Pues no se que tienen con el modelo de link,para mi tiene ese toque link's awakening que recuerdo, el de gameboy era un link simple, solo tenia 2 ojos como lo vemos en el remake, pues es lo que daba para hacer en game boy. Yo vi la cara de link y dije "joder, esos son los detalles que me gustan de nintendo" sigue teniendo esas orejas grandes y los mismos ojos que tenia en la version original, la cabeza grande.
El tema de lo plasticoso.... nose, es un efecto que a mi me gusta, siempre fue un zelda desenfadado, con mucho humor, tiene ese no se que, que lo hace diferente al resto y unico. Con una historia mas personal, una mezcla con el mundo de mario, la musica. Creo que este estilo ayuda a que siga siendo asi.
Tambien creo que una vez que la gente lo juegue va a quedar enamorada, como siempre sucede con la saga.

Rhoam · 15/02/2019 08:21
[respuesta:99]¿Hyrule? este juego no transcurre en hyrule, como se nota quien lo ha jugado y quien no  :lol:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir