Comparan los gráficos del remake de Zelda: Link's Awakening con el original

La nueva versión llegará a Switch con gráficos 3D.
·

Durante el Nintendo Direct de ayer se anunció un remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. Se trata de una revisión 3D pero que respeta la jugabilidad 2D de este clásico de 1993 para Game Boy.

El canal ElAnalistaDeBits de Youtube ha comparado la introducción y jugabilidad que aparecen en el tráiler con la versión de Game Boy Color de 1998, titulada The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, lo que permite ver enemigos y localizaciones en su versión pixelada y con polígonos.

PUBLICIDAD

El canal TiLMENDOMiNATiON tiene su propia comparativa.

Este es el tráiler del anuncio.

25 años después volveremos con Link a la misteriosa Isla Koholint en un viaje plagado de peligros. No se han dado más detalles, solo que llegará este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir