Un turista se estrella mientras emulaba a Mario Kart en las calles de Tokio

Las carreras de MariCar se han vuelto muy populares.
·

Tokio asistió la pasada noche a un accidente muy particular. Un turista de nacionalidad taiwanesa, que previamente había contratado un servicio de carreras de karts que emula a Mario Kart y que se se conoce como MariCar, perdió el control de su vehículo y acabó estrellándose contra una valla publicitaria. Las calles de Japón se han visto invadidas por este tipo de experiencias, algo que Nintendo intentó parar mediante acciones legales.

¡Trata de arrancarlo, Mario!

El accidente se ha saldado sin heridos y el conductor, un hombre de treinta años, se recupera favorablemente de pequeñas contusiones. Según afirman medios de televisión nipones y algunos usuarios de Twitter, el conductor se equivocó en el recorrido, intentó virar y acabó perdiendo el control del coche. Vamos, que en principio nada de caparazones azules.

Un turista se estrella mientras emulaba a Mario Kart en las calles de Tokio Imagen 2

Este servicio goza de una gran popularidad en Japón, y es alquilado y potenciado por el factor de interés turístico. La empresa MariCar organiza carreras y circuitos con estos coches por diferentes calles de Tokio y sus alrededores, algo que no estaría causando problemas de convivencia y tráfico para los propios lugareños y habitantes.

Es fenómeno turístico que ni Nintendo ni los lugareños ven con buenos ojos

"El negocio aprovecha de la popularidad de Mario Kart y en las vagas regulaciones de los karts para ofrecer a los turistas viajes por Tokio y otras ciudades con disfraces de los personajes del juego", comenta en su día Wall Street Journal. "La compañía, MariCar, dice que oferta miles de viajes al mes y la mayoría son clientes no japoneses".

No es el único accidente, pues según Kotaku, hace unos meses un turista se escapó con uno de los karts y estuvo burlando a la policía tras atropellar y causar daños en la vía pública.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

accidente
japón
maricar
viral

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir