Cuatro pilotos de NASCAR compiten junto a Jimmy Fallon con Mario Kart 8

Fue parte del último Tonight Show de la NBC.
·

El presentador estadounidense Jimmy Fallon ha jugado, junto a varios pilotos de la NASCAR, con Mario Kart 8 en una partida retransmitida en la televisión.

En el último programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que se emite por las noches en la cadena NBC, estuvieron invitados varios pilotos de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la competición de velocidad más popular de EE.UU.

Los invitados fueron Jimmie Johnson (hexacampeón del torneo), Carl Edwards, Kyle Busch (vigente campeón) y Joey Logano. Los cuatro pilotos y Jimmy Fallon compitieron para ver quién era el mejor, al menos a los mandos de la versión para Wii U de la exitosa saga de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir