Crea una cabina arcade para jugar a Downwell en Switch en vertical

De cartón.
·

El popular título indie Downwell aterrizó en Nintendo Switch el pasado 31 de enero. Y los jugadores no han perdido el tiempo: haciendo uso de su imaginación y creatividad, han querido que la inmersión del juego sea el doble.

De esta forma, un jugador ha creado una especie de cabina arcade con cartón, para disfrutar del título en vertical.



PUBLICIDAD

"He hecho una cabina arcade en vertical de cartón", explica Troy en Twitter. "Vi otros diseños arcade para Switch de cartón, pero eran horizontales. Así que diseñé el mío."

center>



Tal y como se aprecia en la imagen, la propia cabina está decorada con motivos de Downwell sobre un fondo negro. Su Nintendo Switch queda encajada en un hueco en el centro, mientras que disfruta del juego con el mando Pro.

El pozo de Downwell

En Downwell, un juego título 2D con toques retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros. Para ello, se tira por un pozo armado con unas botas y pistolas. Los jugadores tienen que descender entre las distintas plataformas, esquivando los peligros que acechan.

El título está disponible en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Downwell

Portada Downwell
Downwell PS4 PC Android iPhone PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Acción / Rol

Downwell es un videojuego de acción de desplazamiento vertical desarrollado por Moppin y publicado por Devolver Digital. Lanzado inicialmente en octubre de 2015, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC (a través de Steam), iOS, Android, PlayStation 4, PlayStation Vita, y Nintendo Switch. Downwell se distingue por su jugabilidad única, diseño minimalista y su enfoque en la acción rápida y rejugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir