Comparan la cámara clásica entre las dos versiones de Resident Evil 2

Los modders han añadido esta opción de perspectiva.
·

Capcom ha optado por una perspectiva en tercera persona, con una cámara que sigue los pasos de nuestro personaje, para Resident Evil 2 Remake. Sin embargo, los modders no tardaron en agregar una opción que permite a los jugadores disfrutar de la cámara clásica, la perspectiva que ofrecía el juego original de 1998.

Desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits han querido comparar ambas versiones haciendo uso de la cámara clásica. Podéis disfrutar del nuevo vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Resident Evil 2 Remake a lo clásico

Tal y como se puede apreciar en el vídeo comparativo, la diferencia entre el juego de 1998 y el recientemente publicado es, más bien, escasa. Los modders han conseguido ajustar a la perfección el ángulo de la cámara de Resident Evil 2 Remake, permitiendo que el juego muestre esos, a veces, escalofriantes planos.

Los únicos cambios que existen entre ambas versiones son cuestiones como la amplitud de los espacios entre un juego u otro, aunque los modders han conseguido solventar esta diferencia técnica consiguiendo que la cámara antigua se mantenga lo más fiel posible a la original.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC y consolas. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir