Apex Legends alcanza un millón de jugadores en sus primeras horas

Es un 'battle royale' de Respawn Entertainment.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts y Respawn Entertainment han conseguido más de un millón de jugadores para Apex Legends en sus primeras ocho horas desde el lanzamiento.

Apex Legends se lanzó ayer en PC, Xbox One y PlayStation 4 tras una presentación en directo y los rumores del fin de semana. Se trata de un juego gratuito con microtransacciones battle royale ambientado en el universo Titanfall que toma elementos de Overwatch y Fortnite, y el director ejecutivo de Respawn, Vince Zampella, confirma su éxito.


Las diferencias con la jugabilidad de los dos Titanfall -no tiene mechas, no hay carreras por las paredes- han provocado que el estudio lo considere "algo nuevo y único", aunque no descartan hacer un Titanfall 3 en un futuro.

Apex Legends ofrece batallas para 60 jugadores en las que jugamos con pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir