Titanfall 3 no está en desarrollo

Así lo confirma Respawn, que acaban de lanzar Apex Legends.
·

Tras presentar -y lanzar- el battle royale gratuito Apex Legends, ubicado en el universo Titanfall pero sin titanes ni parkour, Respawn Entertainment ha respondido la pregunta que muchos fans se hacen: Titanfall 3 no está en desarrollo en estos momentos.

Aunque Apex Legends comparte mundo con Titanfall, su estilo de juego será ligeramente diferente y por ejemplo no incluye los característicos mechas de la saga principal. El director de diseño de Apex Legends, Mackey McCandlish, ha comentado que "este es el juego creado por el equipo de Titanfall" y no hay otro trabajando en más juegos de la saga. El resto del estudio trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order, que llegaría este año.

Titanfall 3 podría llegar en un futuro

Respecto a la extraña forma de su lanzamiento, el productor Drew McCoy explica que "hay mucha gente que piensa que hay demasiados battle royale o que es una moda, el mundo cree que estamos haciendo Titanfall 3 y no... esto es lo que hacemos. Trabajamos en un juego gratuito con cajas de botín tras ser comprados por EA y no es Titanfall 3. Es la fórmula perfecta para que la campaña de marketing sea un desastre, así que ahí lo tienes: vamos a lanzar el juego y que los usuarios lo prueben".

McCandlish no descarta que en un futuro veamos Titanfall 3, y el rumor de Kotaku especula que Apex Legends sea una conexión entre Titanfall 2 y el próximo, que se espera que sea un salto tecnológico mayor.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir