Vandal

Sega descarta lanzar la saga Yakuza en Xbox

No hay planes para ello.
· · XBOne 

Sega ha dejado claro que la saga Yakuza va a seguir asociada a PlayStation (si bien hubo una entrega en Wii U que jamás salió de Japón) y rechaza de pleno la posibilidad de que llegue a la consola de Microsoft.

Yakuza 0 y Yakuza Kiwami han salido también en PC y eso parecía abrir la opción a un futuro más multiplataforma para la serie.

Cuando se ha preguntado en la red social Twitter a la compañía sobre el posible desembarco de la saga en Xbox la respuesta ha sido clara y concisa: "por desgracia no hay planes para la plataforma Xbox".


Teniendo en cuenta que el principal mercado de la saga sigue siendo el japonés, es posible que el escaso éxito que tradicionalmente han tenido las consolas de Microsoft en el mercado nipón no sea incentivo suficiente para asumir los costes de adaptar las entregas a esta plataforma.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

segatasanshiro · 09/02/2019 18:52
Es una pifia por parte de Sega cerrarse las puertas a nuevas ventas de esa manera.Tienen una marca consolidada que podria reportarle pingues beneficios si se decidieran a sacar estos juegos para la One.

Capell · 09/02/2019 14:27
[respuesta:52]Para la calidad que tiene Lost Odyssey, esas ventas son una auténtica mierda, porque está al nivel de los mejores Final Fantasy.

Yo, de los que nombras, el único que no tengo es Magna Carta 2 porque me fue imposible encontrarlo cuando quise hacerme con el. Blue Dragon lo tengo, pero la verdad es que no me gustó demasiado xD[/respuesta]

Terminator_Hawaiano_95 · 09/02/2019 14:05
Eso es porque Microsoft no compró Sega como se había rumoreado y estos últimos se volvieron rencorosos con ellos :jaja:

valken03 · 09/02/2019 00:26
A mi en lo personal es una saga que siempre me ha despertado curiosidad,lo malo es que cada vez que Sega sacaba una nueva entrega y ni se molestaban en traducir los textos al castellano mi curiosidad se esfumaba.Es una pena que no les motive sacar esta saga en Xbox One,pero bueno esta claro que los textos seguirian estando inglés por lo que yo no los acabaria comprando.  

diegorp1 · 08/02/2019 22:20
[respuesta:51]viéndolo desde ese punto de vista, es muy cierto lo que dices ;)
un saludo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir