El jefe de Xbox sobre xCloud: 'Queremos asegurarnos de que lo haremos bien'

Es el proyecto de juegos en streaming de Microsoft.
·

El pasado mes de octubre, Microsoft presentaba al mundo Project xCloud, un servicio de streaming de videojuegos. Con este servicio, la compañía aspira a ser el "Netflix de los videojuegos", pero todavía tiene mucho trabajo por delante.

Microsoft trabaja para hacer de xCloud el mejor servicio posible

Durante un reciente podcast, Phil Spencer, jefe de Xbox, se sentó a hablar con Larry 'Major Nelson' Hryb, responsable de Xbox Live. Allí, Spencer habló sobre Project xCloud y afirmó que Microsoft está haciendo "todo lo posible" para que el servicio esté a la altura de las expectativas.

"Queremos asegurarnos de que lo hagamos tan bien como podamos"

"Una cosa que he estado haciendo en vacaciones era jugar a juegos en xCloud", dijo Spencer. "Queremos asegurarnos de que lo hagamos tan bien como podamos. Pasarán años antes de que esta sea la forma principal de juego de la gente, pero pensemos en nuestro futuro. También deberíamos tener estas vistas de cinco a diez años sobre dónde pueden ir las cosas".

Project xCloud busca "ofrecer la tecnología streaming más avanzada de la industria", en palabras de Kareem Choudhry, vicepresidenta corporativa para el juego en la nube de Microsoft. De esta forma, quieren que los usuarios puedan jugar "con libertad sin importar el sistema, ofreciéndole al jugador la mejor experiencia de juego".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir