Hideo Kojima dice que 'llevará un tiempo' lanzar Death Stranding

No es un lanzamiento inminente, pero no pone fecha.
·
Actualizado: 3:51 19/9/2020

Tras varios rumores sobre un lanzamiento de Death Stranding en este año, Hideo Kojima ha enfriado las especulaciones sobre un lanzamiento muy próximo, aunque no niega que pueda lanzarse en 2019.

En un mensaje de Twitter, Kojima publicó imágenes de Arctic, la última película del actor Mads Mikkelsen -que participa en Death Stranding- destacando las buenas críticas obtenidas. Su director, Joe Penna, preguntó en tono de broma si esto -el interés de Kojima por su película- significaba que podía jugar ahora a Death Stranding.


El creador de Metal Gear respondió que "llevará un tiempo", a la vez que lanza un nuevo alago a Arctic.


La aventura de acción y sigilo Death Stranding está prevista para PlayStation 4. Guerrilla Games colabora en el proyecto con su motor Decima, utilizado en Horizon: Zero Dawn.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir