Rumor: El lunes se lanza un Titanfall 'battle royale' gratuito

Hoy se anunciaría.
·

Atualización

Fuentes de Kotaku aseguran que el rumor es real. Este Titanfall: Apex Legends será battle royale, gratuito, y no utilizará los famosos mechas de la saga. Es estilo MOBA, con héroes con habilidades y podremos jugar en solitario o con equipos de tres.

Lo describe como una mezcla de Overwatch y Blackout de COD: Black Ops IIII para PC, Xbox One y PlayStation 4, y especulan con un anuncio mañana con motivo de la Super Bowl o el mismo lunes.

Noticia original

Sabíamos que Respawn Entertainment trabaja en un nuevo Titanfall, además del proyecto Star Wars Jedi: Fallen Order, pero mientras algunos analistas especulaban con Titanfall 3 a finales de año, el juego podría ser algo diferente y llegar tan pronto como el lunes.

PUBLICIDAD

Según el canal de Youtube TheQuartering, Electronic Arts lanzará una versión battle royale y gratuita de Titanfall. Sus fuentes aseguran que se anunciaría hoy mediante creadores y streamers que ya han estado jugando al título.

Un poco diferente a otros Titanfall

Además de su nuevo enfoque destinado a competir con Fortnite Battle Royale o PUBG, este Titanfall será un cruce entre Call of Duty: Black Ops IIII Blackout -su modo battle royale- y Rainbow Six Siege -más táctico-, y pese a ambientarse en el mismo universo que pasados juegos, tendrá una sensación diferente.

Las partidas consistirán en equipos de tres miembros trabajando para ser el último grupo en pie. No hay información sobre el número de jugadores totales o mapas disponibles, pero sí que existen diferentes clases.

En la economía tendremos dos tipos, una moneda para el juego y otra con microtransacciones que se utilizará para objetos cosméticos.

Hace unos meses Respawn aseguró que tenía varios juegos para 2019, de los que únicamente conocemos el juego de Star Wars.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir