Así graba Ys Net las voces en inglés de Shenmue III

Corey Marshall vuelve a interpretar a Ryo Hazuki.
·

Ys Net ha publicado una actualización del desarrollo de Shenmue III, en esta ocasión dedicado a la grabación de las voces en inglés.

Según revela el estudio de Yu Suzuki, en estos momentos estaría completado entre el 70% y el 80% de las voces del juego, que se lanzará el 27 de agosto en PlayStation 4 y PC.

Las voces en inglés cuentan con Corey Marshall como Ryo Hazuki y Brianna Knickerbocker como Ling Shenhua.

También se han mostrado fotografías de Yu Suzuki y el director de sonido Takayuki Nakamura en su visita al estudio de grabación en Los Angeles en el año pasado.

Así graba Ys Net las voces en inglés de Shenmue III Imagen 2

En Shenmue III, Ryo Hazuki avanzará en la investigación sobre la muerte de su padre con un viaje que le llevará a nuevas localizaciones y pistas en un mundo abierto con multitud de personajes, misterio y una meta que está más cerca de ser alcanzada.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir