Yakuza Kiwami llegará el 19 de febrero a PC

SEGA confirma la fecha de lanzamiento.
·

SEGA ha distribuido, a través de un simpático GIF en Steam, la fecha de lanzamiento de la versión de PC del esperado Yakuza Kiwami. El videojuego llegará el 19 de febrero a la plataforma.

Poniendo al día un clásico

Yakuza Kiwami es una revisión del primer videojuego de la saga que aprovecha su reestructuración técnica y argumental para ampliar la historia y añadir mejoras jugables introducidas en las diferentes continuaciones de la serie, desde nuevos escenarios a minijuegos y naturalmente, cambios gráficos.

Yakuza Kiwami es una revisión del primer videojuego de la saga que presenta una ambiciosa reestructuración técnica y argumental

"Kiwami es, además, tan válido para comenzar en la saga como Yakuza 0, y descubre hechos vitales –como el encuentro de Kiryu y Haruka- que concluye con Yakuza 6. En definitiva, una estupenda oportunidad para conocer o reencontrarse con el origen de una de las series de SEGA en mejor forma de la última década", os comentábamos en nuestro análisis de la edición de PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami

Portada Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Lucha / Aventura
Análisis Yakuza Kiwami
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Un remake de la primera entrega de la saga lanzada en 2005, cargado de novedades, tanto visuales, con gráficos muy mejorados, como nuevos contenidos, tanto en la historia como en el gameplay, con un sistema de combate más completo que nos permite elegir entre diferentes estilos de lucha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir