Planta Piraña ya está en Super Smash Bros. Ultimate y llega junto a la actualización 2.0 que introduce ajustes en los luchadores para mejorar el equilibrio.
Planta Piraña es un personaje adicional gratuito para todos los usuarios que registren el juego antes del 31 de enero. Os recordamos cómo hacerlo si comprasteis el juego en formato físico aquí; si lo comprasteis en la eShop este proceso no es necesario. Junto a Planta Piraña llega un nuevo escenario y más canciones para el juego.
La actualización 2.0 permite jugar en el tablero de espíritus con hasta cuatro jugadores en modo offline. Eso sí, si un solo aliado es eliminado, todo el equipo pierde.
Se integran nuevos espíritus: Pikachu y Eevee de Pokémon Let's GO para todos los jugadores (hasta era solo para quienes tenían el juego), Dice Block, River Survival y Golden Mushroom.
En las funciones en línea se ha revisado el cálculo del poder Smash a nivel global. En el control, ahora pulsar dos botones de salto permite hacer un salo pequeño.
Además, se corrien errores y se introducen mejoras adicionales, incluyendo ajustes para el equilibrio con revisiones para todos los personajes del juego.