Vandal

Nintendo podría lanzar amiibo de más personajes de Smash Bros. Ultimate

Como Solid Snake, Chrom, Dark Samus o Simon Belmont.
·

Una imagen que ha aparecido en la red sugiere que Nintendo va a lanzar nuevas figuras Amiibo vinculadas a Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo Solid Snake, Entrenador Pokémon, Ivysaur, Squirtle, Dark Samus, Chrom, Simon y Richter.

La imagen ha aparecido en redes sociales y surge supuestamente de una guía publicada esta misma en Japón para dar pistas y consejos a los usuarios sobre el juego lucha. Sin embargo, no hemos podido verificar datos como la editorial, por lo que no podemos asegurar por el momento que sea real y hay cierto margen todavía para sospechar que podría tratarse de un montaje.

En cualquier caso, lo cierto es que la fabricación y venta de figuras de esos personajes tendría toda la lógica del mundo dentro de la política de amiibos que ha mantenido Nintendo con esta saga en particular, donde la filosofía ha sido que cada personaje del juego tuviera su figura. O la creación de un pack con nada menos que 63 amiibos.

Así pues, un personaje como Solid Snake, que debutó en Super Smash Bros. Brawl para Wii, pero no estuvo en las entregas de Wii U y Nintendo 3DS, cuando nacieron las figuras amiibo, es previsible que sume ahora con Super Smash Bros. Ultimate su figura coleccionable.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Chanlee · hace un minuto
Snake me la pillaría, Chrom no porque ya tengo su version de Fire Emblem, los demás.... meeeeh habrá que ver si son bonitos.

Roosotso · 26/01/2019 18:25
[respuesta:14]Yo la semana pasada reservé una bayoneta en game y al día siguiente me llego![/respuesta]

Miguel_Casso · 26/01/2019 17:38
[respuesta:4]Nintendo si esta reponiendo los amiibo pero el problema es que son muy pocos y cuando intentas buscarlos ya se volvieron a agotar[/respuesta]

YearZero · 26/01/2019 14:54
Snake,Ken,Simon y Richter Belmont voy por esos si o si.

Roosotso · 26/01/2019 14:47
Por mi parte van a caer todos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir