Registra Super Smash Bros. Ultimate para conseguir a Planta Piraña

Nintendo recuerda que el último día de promoción es el 31 de enero.
·

Nintendo recuerda a los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate que Planta Piraña llegará en febrero al juego. Para conseguir el personaje los jugadores deben registrar el título pues es una bonificación especial para los primeros compradores. El día límite es el 31 de enero.

Para registrar el juego hay que solicitar los puntos Oro de My Nintendo. Si el juego se ha comprado digitalmente en la eShop el proceso es automático y ya se ha realizado en el momento de la compra.

PUBLICIDAD

Si el juego se ha comprado en formato físico, debe registrarse manualmente desde el menú de la consola. Nintendo detalla el proceso aquí.

Al hacer el registro, el usuario recibe un código de descarga para acceder a Planta Piraña en cuanto esté disponible. El código de descarga caducará el 30 de junio.

Os recordamos que Planta Piraña no forma parte de los cinco personajes adicionales que irán llegando al juego durante el año: el primero de ellos será Joker, proveniente de Persona 5.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir