Vandal

Pokémon GO pone en marcha su primer evento del año

Es el Eclosionatón de la función Sincroaventura.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Niantic ha anunciado su primer evento del año para Pokémon GO, que estará en marcha hasta el 15 de enero. Proponen a los jugadores celebrar un nuevo comienzo disfrutando de bonus por hacer eclosionar Huevo y más probabilidades de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

La compañía recuerda a los jugadores activar la función Sincroaventura para que tus pasos cuenten para hacer eclosionar Huevos mientras estés explorando. "Disfruta de más maneras de estar al tanto de tu bienestar para el año nuevo mientras trabajas para obtener recompensas con un resumen semanal de tu actividad física y, así, comenzar tus propósitos de año nuevo con buen pie", indican.

El evento conlleva doble de caramelos y polvos estelares por eclosión, así como mayor oportunidad de recibir huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

DaniPorDoquier · hace 11 horas
Increíble, vaya eventos. Las navidades enteras que mucha más as gente puede jugar con incursiones de del feo de heatran. Pokemon nuevos que no salen y un jodida evento de huevos para empezar el año en el cual me han dado ya 4 huevos de DOS kilómetros. A este paso me paso al de capturar cristianos con jesucristo porque madre mía

J_Yakami · hace 11 horas
Y seguramente nos pille a todos sin incubadoras después de fundirlas con el bonus de tiempo anterior.

SoliDaniel · hace 12 horas
¿Quién sigue jugando a esto aún?... yo, cierra la puerta al salir, gracias

Noticias Vandal · hace 12 horas
Es el Eclosionatón de la función Sincroaventura.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717318/pokemon-go-pone-en-marcha-su-primer-evento-del-ano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir