Pokémon GO pone en marcha su primer evento del año

Es el Eclosionatón de la función Sincroaventura.
·

Niantic ha anunciado su primer evento del año para Pokémon GO, que estará en marcha hasta el 15 de enero. Proponen a los jugadores celebrar un nuevo comienzo disfrutando de bonus por hacer eclosionar Huevo y más probabilidades de recibir Huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

La compañía recuerda a los jugadores activar la función Sincroaventura para que tus pasos cuenten para hacer eclosionar Huevos mientras estés explorando. "Disfruta de más maneras de estar al tanto de tu bienestar para el año nuevo mientras trabajas para obtener recompensas con un resumen semanal de tu actividad física y, así, comenzar tus propósitos de año nuevo con buen pie", indican.

El evento conlleva doble de caramelos y polvos estelares por eclosión, así como mayor oportunidad de recibir huevos de 5 y 10 km en las Poképaradas y Gimnasios.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir