Pokémon GO genera en 2018 un 35% más de ingresos y roza los 800 millones

Datos muy positivos para el videojuego de móviles.
·

Los ingresos generados por Pokémon GO mantienen su tendencia al alza y han crecido un 35% durante 2018 según un análisis independiente realizado por Sensor Tower.

Durante el año 2018 el título ha generado casi 800 millones de dólares, lo que supone un incremento del 35% con respecto al volumen de negocio de 2017.

El fin de año fue especialmente positivo para el título, pues en diciembre los usuarios gastaron 75 millones de dólares para el juego, lo que supone una mejora en consonancia con el promedio anual de un 32% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El principal mercado para el juego es EE.UU., pues los usuarios estadounidenses han gastado 262 millones de dólares, lo que representa un 33% del total. Japón se queda muy cerca con 239 millones de dólares, un 30% del total.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir